Simo Educación 2018

Anuncio: Participación en SIMO Educación 2018

¡Buenas tardes! Este año queremos anunciar nuestra participación en una de las ferias más importantes en innovación y tecnología educativa del país: SIMO Educación 2018. Además, coincide con nuestro segundo aniversario como startup.

Puedes ver cómo fue la edición anterior en este post: SIMOEDU17. Además, tuvimos el honor de ganar no 1 ni 2, sino 3 premios en SIMO Educación 2017.

¿Quieres saber más? Ven al stand 14.1B01.

Presentación Flexbot

Flexbot es la startup de robótica educativa y electrónica creada para acercar las nuevas tecnologías a los jóvenes de una manera más universal y accesible.

Aunque no tengan experiencia previa, alumnos, profesores y padres pueden divertirse aprendiendo con proyectos construidos con materiales de casa, modernizándolos añadiendo electrónica, robótica y programación.

¡DESCUBRE CÓMO!

Actividades en el stand de SIMO Educación 2018

Stand Flexbot SIMOEDU18

  • Exposición de libros, kits y proyectos que se pueden realizar con ellos.
  • Consultoría.
  • Regalo de obsequios y descuentos especiales para nuestra tienda online.
  • Tutoriales de proyectos interesantes en la televisión del stand.

Presentación nuevos productos

ClassPack completo

Hemos escuchado vuestras demandas y, además de aprender robótica educativa, programación y electrónica de manera individual y específicamente, hemos sacado el libro del profesor “Aprendizaje colaborativo y transversal” junto con los  ClassPacks para que los estudiantes conozcan diferentes enfoques de la tecnología en otras asignaturas como matemáticas, plástica, ciencias…etc.

Flexbot ClassPack Primaria

En Flexbot le hemos dado una vuelta a sus kits de electrónica y robótica creando con ellos diferentes Classpacks para trabajar la robótica de manera transversal y colaborativa en asignaturas tan diversas como la música o las ciencias naturales.

  • Basico: https://shop.flexbot.es/catalogo-de-flexbot/225-classpack-primaria-basico.html
  • Completo: https://shop.flexbot.es/kits/228-classpack-primaria-completo.html

Más información en: Descubre Flexbot ClassPacks

Actualización del post

Hace muy poco nos hemos enterado que nuestra novedad ha sido premiada con el SIMO INNOVA de esta nueva edición de SIMO Educación. Puedes leer la noticia completa en: https://blog.flexbot.es/ganadores-simo-innova-2018/

SIMO INNOVA FOREX

 

Otros productos destacados

Little engineer kit + libro

¡Conviértete en un ingeniero medioambiental! Con este kit podrás convertirte en un verdadero experto en energías renovables y ecología construyendo tu propio molino, experimentando con placas solares… ¡Y todo mediante divertidos imanes que se unen para formar inventos muy chulos!

Web: https://shop.flexbot.es/packs-kit-libro/145-little-engineer-kit-libro.html

Little friend kit + libro 

Crea divertidas tarjetas para regalar a tus amigos. Después de tantas aventuras juntos, seguro que te apetece hacerle un regalo especial a tus amigos. ¿Qué te parece una tarjeta de felicitación que se ilumina y suena? ¡Y lo mejor de todo: sin cables! Con la pegatina conductora crearás circuitos que ocupan muy poco espacio.¡Ideal para toda clase de proyectos!

Web: https://shop.flexbot.es/packs-kit-libro/146-little-friend-kit-libro.html

Reportaje del evento


¡Nos vemos en el stand 14.1B01 de SIMO Educación 2018!

Sigue nuestras novedades en redes sociales como Twitter y Facebook.

Related Post

Día del Libro 2019: 5 beneficios de la lectura y r... Cada 23 de abril se celebra el Día del libro y queremos contribuir con este día importante haciéndote un regalo -que podrás desvelar más abajo-, ademá...
Mujeres informáticas que debes conocer: 5 nombres ... Hay mujeres informáticas que han aportado muchísimo en su campo profesional, y queremos darte nombres y apellidos para contribuir con su visibilizació...
5 Preguntas frecuentes sobre Flexbot que pueden ha... Seguramente llevas tiempo siguiéndonos en redes sociales o escuchando hablar de nosotros, pero todavía no te has animado a probar nuestra metodología ...
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *