Interdidac18

Anuncio de participación en Interdidac18

¡Hola a todos! Como ya sabréis los amantes de la educación, dentro de nada se celebra AULA – Salón Internacional del Estudiante y de la oferta Educativa y a la vez Interdidac18 la feria de los recursos para la educación, con todas las novedades en equipamientos, servicios y materiales didácticos.

Este año será la primera vez que participemos en Interdidac18 con un stand para presentaros todos los productos y novedades que tenemos este año en Flexbot, de la misma manera que hicimos en SIMOEDU17.

¿Te lo vas a perder? Ven al stand 5E04 del pabellón 5.

Qué es Flexbot

Flexbot es la startup de robótica y electrónica educativa creada con el fin de acercar las nuevas tecnologías de la manera más universal y accesible posible. De tal manera que, aunque alumnos, profesores y padres no tengan experiencia previa, pueden divertirse aprendiendo a través de proyectos construidos con materiales de casa a los que se les incorpora la parte de electrónica, robótica y programación.

Qué es Interdidac

RECURSOS PARA LA EDUCACIÓN – INTERDIDACconvoca su edición 22 del 1 al 3 de Marzo 2018, organizado por Feria de Madrid, presentará todas las novedades en equipamientos, servicios y materiales didácticos. Es un evento de referencia para la comercialización de productos y servicios destinados al mundo de la educación en España.

Como viene siendo habitual, coincidirá con los salones de AULA – Salón Internacional del Estudiante y de la oferta Educativa (del 28 de febrero al 4 de marzo – Pab. 3), con SALÓN INTERNACIONAL DE POSTGRADO Y FORMACIÓN CONTINUA – (1 y 2 de Marzo- Pab 5) y EXPOELEARNING (1 y 2 de Marzo – Pab. 5).

*Texto copiado de la web de Interdidac.

Actividades en el stand de Interdidac18

  • Exposición de libros, kits y proyectos que se pueden realizar con ellos.
  • Consultoría.
  • Regalo de obsequios y descuentos especiales para nuestra tienda online.

Presentación nuevos productos

Siguiendo nuestra metodología didáctica de mezclar manualidades con tecnología hemos creado una nueva línea de “Kits sin cables“.
Ideal para que los más pequeños aprendan electrónica creando monstruos, tarjetas de felicitación o aprendiendo sobre energías renovables.

Panda painter kit + libro

¡Crea los monstruos más molones de clase! Diseña monstruos a los que se les encienden los ojos o emiten sonidos terroríficos para asustar a tus compis de clase. Además del libro del estudiante con introducción teórica a electricidad y electrónica y proyectos prácticos, se proporcionan unas láminas de papel con dibujos de monstruos que los alumnos tienen que recortar y colorear al gusto. Después, gracias al rotulador de tinta conductora, simplemente hay que dibujar por dónde fluye la corriente eléctrica y pegar los componentes electrónicos.

Web: https://shop.flexbot.es/packs-kit-libro/144-panda-painter-kit-libro.html

Little engineer kit + libro

¡Conviértete en un ingeniero medioambiental! Con este kit podrás convertirte en un verdadero experto en energías renovables y ecología construyendo tu propio molino, experimentando con placas solares… ¡Y todo mediante divertidos imanes que se unen para formar inventos muy chulos!

Web: https://shop.flexbot.es/packs-kit-libro/145-little-engineer-kit-libro.html

Little friend kit + libro 

Crea divertidas tarjetas para regalar a tus amigos. Después de tantas aventuras juntos, seguro que te apetece hacerle un regalo especial a tus amigos. ¿Qué te parece una tarjeta de felicitación que se ilumina y suena? ¡Y lo mejor de todo: sin cables! Con la pegatina conductora crearás circuitos que ocupan muy poco espacio.¡Ideal para toda clase de proyectos!

Web: https://shop.flexbot.es/packs-kit-libro/146-little-friend-kit-libro.html

Reportaje del evento

Stand en Interdidac18

Stand Interdidac18Stand Interdidac18 Staff

Interdidac-Twitter

Tatu-Lyng

Charla en el Speaker corner

Flexbot Speaker Corner
Cartel speaker cornerCartel speaker corner zoom

Taller de la UDIMA para Madri+D con los kits de Flexbot

UDIMA Interdidac UDIMA Interdidac Kit Flexbot

Resto de la feria

Vídeo resumen del evento

 


 

¡Nos vemos en el stand 5E04 del pabellón 5!

Related Post

Flexbot vuelve a participar en el #11F2019 Hoy #11F2019 se celebra el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, al igual que el año pasado Flexbot no ha querido perderse la cita y ...
Tarjeta de San Valentín con luz y sin cables, tuto... Una tarjeta de San Valentín es un regalo muy socorrido y práctico. En Flexbot queremos darle una vuelta llevándolo a nuestro terreno de la robótica ...
Energía eólica: ¿cómo funciona? Ventajas de su uso... La energía eólica está presente en numerosos puntos geográficos de nuestro país, por eso vamos a contarte cómo funciona, ventajas y desventa...
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *