Libros Flexbot en inglés

Anuncio y novedad: libros Flexbot en inglés

Desde hace años sabemos que el inglés es fundamental para moverse en el mundo de hoy. Pero también sabemos que es la asignatura pendiente de este país. En nuestro incansable intento de mejorar nuestra metodología didáctica y la educación en España, hemos lanzado todos nuestros libros Flexbot en inglés para todos los colegios bilingües o padres/madres que quieran enseñar y aprender robótica educativa en este idioma.

¿Quieres saber más?

Electrónica y robótica educativa con los libros Flexbot en inglés

La colección de Flexbot de libros en combinación con los kits de materiales son el complemento perfecto para aprender a crear proyectos tecnológicos en el aula y casa con materiales reciclados.

Desde los primeros años de primaria los estudiantes aprenden conceptos básicos sobre electricidad, electrónica y tecnología y van avanzando en complejidad en secundaria y bachillerato. Todos los libros constan de una temática y un personaje guía a modo de aventura real donde crearán toda clase de inventos para cumplir con la misión.

Ahora, estas aventuras estarán en inglés para que los más pequeños vean un enfoque diferente del idioma y de la tecnología.

Enlaces a la tienda online

shop-flexbot-books

A continuación te ofrecemos los enlaces a nuestros libros en inglés. Así, puedes ver la información detallada de cada uno de ellos. También puedes preguntar por ellos y contactar con nosotros en contact@flexbot.es.

Más información sobre nuestros libros y metodología didáctica en: Libros de robótica educativa y electrónica de Flexbot.

 


Opina y no te olvides de compartir con tus conocidos. 

Sigue nuestras novedades en Facebook y Twitter.

Related Post

Flexbot vuelve a participar en el #11F2019 Hoy #11F2019 se celebra el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, al igual que el año pasado Flexbot no ha querido perderse la cita y ...
Tarjeta de San Valentín con luz y sin cables, tuto... Una tarjeta de San Valentín es un regalo muy socorrido y práctico. En Flexbot queremos darle una vuelta llevándolo a nuestro terreno de la robótica ...
Ventilador para niños con kits de Flexbot: tutoria... Construir tu propio ventilador para niños a partir de los componentes integrados en los kits de Flexbot es una tarea más sencilla de lo que crees. Por...
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *