Educación 3.0

Educacion 3.0: artículos sobre Flexbot

¡Buenas! Cuando creamos Flexbot conocimos al equipo de Educación 3.0 en SIMO Educación. Desde entonces, una de las mayores revistas sobre educación de España escribe artículos sobre nosotros. ¿Quieres saber de qué han hablado?

También hemos aparecido en el suplemento juvenil Junior Report de La Vanguardia, puedes leer un resumen de los artículos aquí.

¿Qué es Educación 3.0?

Según su web:

EDUCACIÓN 3.0 es el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.

 

¿De qué han hablado sobre nosotros?

Revista Educación 3.0

Trabajo cooperativo a través de la robótica con FlexbotPresentación de las novedades para el curso 18/19: Aula Flexbot y Flexbot ClassPacks
Robótica accesible con FlexbotPresentación de nuestra línea de Kits sin cables.
SIMO EDUCACIÓN INNOVA presenta 39 productos de vanguardia para el aulaVarios de nuestros productos fueron premiados con el premio SIMO INNOVA en 2017, además del premio a la mejor startup SIMO IMPULSO.
¡Nº 27 de la Revista Educación 3.0 impresa! Pequeño reportaje en “Lo último para tu centro”.
Kits de robótica de Flexbot para alumnos de Primaria y SecundariaResumen de nuestras propuestas educativas para todos los niveles.

 


¿Os han gustado estos artículos sobre educación y tecnología? Puedes leer más artículos aparecidos en diferentes medios en nuestra sección de Prensa.

Opina y no te olvides de compartir con tus conocidos. 

Sigue nuestras novedades en Facebook y Twitter.

Related Post

Pulsera con luz LED sin cables: tutorial paso a pa... ¿Se puede crear una pulsera con luz LED y sin cables? La respuesta es un sí rotundo, y en este tutorial paso a paso vas a comprobar lo sencillo y rápi...
Anime japonés de robots: qué es el género Mecha A colación del Día del niño te venimos a presentar el género Mecha del anime japonés. Si has levantado las cejas con sorpresa sigue leyendo porque te ...
Mujeres informáticas que debes conocer: 5 nombres ... Hay mujeres informáticas que han aportado muchísimo en su campo profesional, y queremos darte nombres y apellidos para contribuir con su visibilizació...
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *