Educación 3.0

Educacion 3.0: artículos sobre Flexbot

¡Buenas! Cuando creamos Flexbot conocimos al equipo de Educación 3.0 en SIMO Educación. Desde entonces, una de las mayores revistas sobre educación de España escribe artículos sobre nosotros. ¿Quieres saber de qué han hablado?

También hemos aparecido en el suplemento juvenil Junior Report de La Vanguardia, puedes leer un resumen de los artículos aquí.

¿Qué es Educación 3.0?

Según su web:

EDUCACIÓN 3.0 es el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.

 

¿De qué han hablado sobre nosotros?

Revista Educación 3.0

Trabajo cooperativo a través de la robótica con FlexbotPresentación de las novedades para el curso 18/19: Aula Flexbot y Flexbot ClassPacks
Robótica accesible con FlexbotPresentación de nuestra línea de Kits sin cables.
SIMO EDUCACIÓN INNOVA presenta 39 productos de vanguardia para el aulaVarios de nuestros productos fueron premiados con el premio SIMO INNOVA en 2017, además del premio a la mejor startup SIMO IMPULSO.
¡Nº 27 de la Revista Educación 3.0 impresa! Pequeño reportaje en “Lo último para tu centro”.
Kits de robótica de Flexbot para alumnos de Primaria y SecundariaResumen de nuestras propuestas educativas para todos los niveles.

 


¿Os han gustado estos artículos sobre educación y tecnología? Puedes leer más artículos aparecidos en diferentes medios en nuestra sección de Prensa.

Opina y no te olvides de compartir con tus conocidos. 

Sigue nuestras novedades en Facebook y Twitter.

Related Post

Flexbot vuelve a participar en el #11F2019 Hoy #11F2019 se celebra el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, al igual que el año pasado Flexbot no ha querido perderse la cita y ...
Tarjeta de San Valentín con luz y sin cables, tuto... Una tarjeta de San Valentín es un regalo muy socorrido y práctico. En Flexbot queremos darle una vuelta llevándolo a nuestro terreno de la robótica ...
Ventilador para niños con kits de Flexbot: tutoria... Construir tu propio ventilador para niños a partir de los componentes integrados en los kits de Flexbot es una tarea más sencilla de lo que crees. Por...
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *