Ganadores de SIMO IMPULSO 2017

Ganadores de SIMO IMPULSO y SIMO INNOVA

¡Buenas noches! ¡Somos los ganadores de SIMO IMPULSO y SIMO INNOVA!

Anteriormente publicamos nuestro Anuncio de participación en SIMOEDU17 con un pequeño resumen de las actividades que íbamos a realizar en el stand junto con los nuevos productos que íbamos a presentar. Y también publicamos el post Seleccionados para SIMO IMPULSO e INNOVA en SIMOEDU17 anunciando nuestra candidatura a dichos premios.

En esta ocasión, nos complace anunciar que hemos sido galardonados en ambos premios. Nos sentimos tremendamente orgullosos y esperamos poder seguir trabajando duro para brindar a los docentes españoles de más contenido y materiales para enseñar tecnología, robótica y electrónica.

Ganadores-SIMO-IMPULSO-INNOVA

¿Qué es SIMO IMPULSO?

Una plataforma de apoyo a los emprendedores que ofrece a las empresas seleccionadas un punto de encuentro con los profesionales del sector en el marco de SIMO EDUCACIÓN, y la oportunidad de obtener uno de los Premios Impulso.

Un total de ocho proyectos innovadores y jóvenes empresas que desarrollan soluciones de base tecnológica y con amplio potencial de aplicación en el sector educativo, han sido seleccionados por un jurado de expertos para dar a conocer en SIMO EDUCACIÓN IMPULSO, la plataforma de apoyo al mundo de los emprendedores que se presenta en marco de SIMO EDUCACIÓN 2017, con la colaboración de SEK Lab y la Fundación Madri+d.

En esta ocasión, de las 3 categorías existentes, Flexbot ha tenido el honor de ganar en 2: el premio del jurado y el de Madri+d.

En prensa se ha dicho…

 

¿Qué es SIMO INNOVA?

Una iniciativa enfocada al conocimiento y difusión de los nuevos equipos y soluciones más avanzadas en tecnología para la enseñanza.

A través de esta selección de novedades,  llevada a cabo por un Comité compuesto  por profesionales de reconocido prestigio del ámbito de la Educación y las TIC,  SIMO EDUCACION,  ofrecerá una  cuidada perspectiva de las líneas de avance en las que trabaja el sector  para ofrecer herramientas y soluciones tecnológicas de apoyo a la actividad docente y la gestión de centros.

De los 39 productos seleccionados como los más vanguardistas de la feria, se han elegido 4 de Flexbot:

Panda Painter Kit + Libro
Little engineer

Little friend Kit + Libro
Little explorer kit + libro

En prensa se ha dicho…

Reportaje del evento

Diseño del stand de Flexbot

Entrega de premios: ¡Ganadores de SIMO IMPULSO y SIMO INNOVA!

Resto de la feria

Vídeo resumen del post

Por último, queríamos agradecer a todos los asistentes a la feria, a la organización y a todo el equipo de Flexbot por esta maravillosa experiencia. El año que viene más y mejor.

 

Para más información, puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias en:

 

Related Post

Pulsera con luz LED sin cables: tutorial paso a pa... ¿Se puede crear una pulsera con luz LED y sin cables? La respuesta es un sí rotundo, y en este tutorial paso a paso vas a comprobar lo sencillo y rápi...
Anime japonés de robots: qué es el género Mecha A colación del Día del niño te venimos a presentar el género Mecha del anime japonés. Si has levantado las cejas con sorpresa sigue leyendo porque te ...
Mujeres informáticas que debes conocer: 5 nombres ... Hay mujeres informáticas que han aportado muchísimo en su campo profesional, y queremos darte nombres y apellidos para contribuir con su visibilizació...
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *