Ganadores de SIMO IMPULSO 2017

Ganadores de SIMO IMPULSO y SIMO INNOVA

¡Buenas noches! ¡Somos los ganadores de SIMO IMPULSO y SIMO INNOVA!

Anteriormente publicamos nuestro  Anuncio de participación en SIMOEDU17 con un pequeño resumen de las actividades que íbamos a realizar en el stand junto con los nuevos productos que íbamos a presentar. Y también publicamos el post Seleccionados para SIMO IMPULSO e INNOVA en SIMOEDU17 anunciando nuestra candidatura a dichos premios.

En esta ocasión, nos complace anunciar que hemos sido galardonados en ambos premios. Nos sentimos tremendamente orgullosos y esperamos poder seguir trabajando duro para brindar a los docentes españoles de más contenido y materiales para enseñar tecnología, robótica y electrónica.

¿Qué es SIMO IMPULSO?

Una plataforma de apoyo a los emprendedores que ofrece a las empresas seleccionadas un punto de encuentro con los profesionales del sector en el marco de SIMO EDUCACIÓN, y la oportunidad de obtener uno de los Premios Impulso.

Un total de ocho proyectos innovadores y jóvenes empresas que desarrollan soluciones de base tecnológica y con amplio potencial de aplicación en el sector educativo, han sido seleccionados por un jurado de expertos para dar a conocer en SIMO EDUCACIÓN IMPULSO, la plataforma de apoyo al mundo de los emprendedores que se presenta en marco de SIMO EDUCACIÓN 2017, con la colaboración de SEK Lab y la Fundación Madri+d.

En esta ocasión, de las 3 categorías existentes, Flexbot ha tenido el honor de ganar en 2: el premio del jurado y el de Madri+d.

En prensa se ha dicho…

 

¿Qué es SIMO INNOVA?

Una iniciativa enfocada al conocimiento y difusión de los nuevos equipos y soluciones más avanzadas en tecnología para la enseñanza.

A través de esta selección de novedades,  llevada a cabo por un Comité compuesto  por profesionales de reconocido prestigio del ámbito de la Educación y las TIC,  SIMO EDUCACION,  ofrecerá una  cuidada perspectiva de las líneas de avance en las que trabaja el sector  para ofrecer herramientas y soluciones tecnológicas de apoyo a la actividad docente y la gestión de centros.

De los 39 productos seleccionados como los más vanguardistas de la feria, se han elegido 4 de Flexbot:

Panda Painter Kit + Libro
Little engineer

Little friend Kit + Libro

Little explorer Kit + Libro

En prensa se ha dicho…

Reportaje del evento

Diseño del stand de Flexbot

Entrega de premios: ¡Ganadores de SIMO IMPULSO y SIMO INNOVA!

Resto de la feria

Vídeo resumen del post

Por último, queríamos agradecer a todos los asistentes a la feria, a la organización y a todo el equipo de Flexbot por esta maravillosa experiencia. El año que viene más y mejor.

 

Para más información, puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias en:

 

Related Post

Flexbot vuelve a participar en el #11F2019 Hoy #11F2019 se celebra el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, al igual que el año pasado Flexbot no ha querido perderse la cita y ...
Tarjeta de San Valentín con luz y sin cables, tuto... Una tarjeta de San Valentín es un regalo muy socorrido y práctico. En Flexbot queremos darle una vuelta llevándolo a nuestro terreno de la robótica ...
Ventilador para niños con kits de Flexbot: tutoria... Construir tu propio ventilador para niños a partir de los componentes integrados en los kits de Flexbot es una tarea más sencilla de lo que crees. Por...
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *