Hackathon Time2Hack Getafe

Anuncio participación en Hackathon Time2Hack Getafe 2018

Desde el próximo 20 de Abril hasta el 22 tendrá lugar el evento tecnológico e inclusivo Hackathon Time2Hack Getafe 2018. Por supuesto, Flexbot no puede faltar a esta cita donde se reunirá mucho talento joven del sur de Madrid, ponencias sobre la discapacidad y la tecnología y muchas sorpresas más.

¿Os animáis a participar? ¡Inscríbete!

¿Qué es el Hackathon Time2Hack Getafe?

Según la web del evento:

It’s Time to Hack Getafe consistirá en un evento que se desarrollará durante el fin de semana completo del 20 al 22 de Abril (Viernes tarde, sábado completo y domingo por la mañana).
La temática del mismo estará relacionada con el diseño de soluciones tecnológicas para la mejora del día a día de personas con discapacidad.

¿Qué es un hackathon?

Según la web del evento:

Un hackathon es una experiencia intensiva e inmersiva de creación ágil de prototipos y de soluciones tecnológicas con formato de concurso y en tiempo limitado.

Para más información, consultar: ¿Qué es un hackathon?

En prensa y RRSS se ha dicho…

 

 

Flexbot como patrocinar del Hackathon Time2Hack Getafe

En Flexbot nos encanta colaborar con los eventos que impulsen y fomenten el talento joven gracias a las nuevas tecnologías. Por ello, nuestra aportación como patrocinadores consistirá en:

Premios Time2Hack

 

  • Geek maker Kits+Libro: nuestro kit más avanzado con toda clase de sensores y componentes para que los finalistas del hackathon.
  • El sábado 21 de Abril de 11.00-12.30: Taller Robótica aplicada
  • El sábado 21 de Abril a las 13.00: Ponencia de nuestra fundadora Roya Chang “Robótica aplicada a tus ideas”.
  • Un representante de la empresa para la entrega de premios.

Reportaje del evento

Time2Hack Getafe

 

¡No os perdáis la oportunidad de participar! Todavía estáis a tiempo de inscribiros.

Web del evento: Hackathon Time2Hack Getafe

Related Post

Robots famosos reales: 3 nombres imprescindibles d... ¿Conoces robots famosos reales? Seguro que si te paras a pensar unos instantes caerás en la cuenta de que siempre han estado muy presentes en el mundo...
Ponencia en el E2-I2 de Real Academia de Ingenierí... ¡Hola a todos! El pasado 21 de noviembre tuvimos el honor de ser invitados a dar una ponencia en la Real Academia de Ingeniería para su foro E2I2 (Edu...
Fundación Esplai y La Rueca: talleres de iniciació... ¡Hola! Noviembre está siendo un gran mes cargado de eventos: desde nuestro 2º aniversario, pasando por el #Cervanbot y el SIMOEDU18 la semana pasada. ...
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *