Hackathon Time2Hack Getafe

Anuncio participación en Hackathon Time2Hack Getafe 2018

Desde el próximo 20 de Abril hasta el 22 tendrá lugar el evento tecnológico e inclusivo Hackathon Time2Hack Getafe 2018. Por supuesto, Flexbot no puede faltar a esta cita donde se reunirá mucho talento joven del sur de Madrid, ponencias sobre la discapacidad y la tecnología y muchas sorpresas más.

¿Os animáis a participar? ¡Inscríbete!

¿Qué es el Hackathon Time2Hack Getafe?

Según la web del evento:

It’s Time to Hack Getafe consistirá en un evento que se desarrollará durante el fin de semana completo del 20 al 22 de Abril (Viernes tarde, sábado completo y domingo por la mañana).
La temática del mismo estará relacionada con el diseño de soluciones tecnológicas para la mejora del día a día de personas con discapacidad.

¿Qué es un hackathon?

Según la web del evento:

Un hackathon es una experiencia intensiva e inmersiva de creación ágil de prototipos y de soluciones tecnológicas con formato de concurso y en tiempo limitado.

Para más información, consultar: ¿Qué es un hackathon?

En prensa y RRSS se ha dicho…

 

 

Flexbot como patrocinar del Hackathon Time2Hack Getafe

En Flexbot nos encanta colaborar con los eventos que impulsen y fomenten el talento joven gracias a las nuevas tecnologías. Por ello, nuestra aportación como patrocinadores consistirá en:

Premios Time2Hack

 

  • Geek maker Kits+Libro: nuestro kit más avanzado con toda clase de sensores y componentes para que los finalistas del hackathon.
  • El sábado 21 de Abril de 11.00-12.30: Taller Robótica aplicada
  • El sábado 21 de Abril a las 13.00: Ponencia de nuestra fundadora Roya Chang “Robótica aplicada a tus ideas”.
  • Un representante de la empresa para la entrega de premios.

Reportaje del evento

Time2Hack Getafe

 

¡No os perdáis la oportunidad de participar! Todavía estáis a tiempo de inscribiros.

Web del evento: Hackathon Time2Hack Getafe

Related Post

Flexbot vuelve a participar en el #11F2019 Hoy #11F2019 se celebra el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, al igual que el año pasado Flexbot no ha querido perderse la cita y ...
Tarjeta de San Valentín con luz y sin cables, tuto... Una tarjeta de San Valentín es un regalo muy socorrido y práctico. En Flexbot queremos darle una vuelta llevándolo a nuestro terreno de la robótica ...
Ventilador para niños con kits de Flexbot: tutoria... Construir tu propio ventilador para niños a partir de los componentes integrados en los kits de Flexbot es una tarea más sencilla de lo que crees. Por...
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *