Time2Hack Getafe Hackathon

Participamos en Hackathon Time2Hack Getafe 2018

Desde el próximo 20 de Abril hasta el 22 tendrá lugar el evento tecnológico e inclusivo Hackathon Time2Hack Getafe 2018. Por supuesto, Flexbot no puede faltar a esta cita donde se reunirá mucho talento joven del sur de Madrid, ponencias sobre la discapacidad y la tecnología y muchas sorpresas más.

¿Os animáis a participar? ¡Inscríbete!

¿Qué es el Hackathon Time2Hack Getafe?

Según la web del evento:

It’s Time to Hack Getafe consistirá en un evento que se desarrollará durante el fin de semana completo del 20 al 22 de Abril (Viernes tarde, sábado completo y domingo por la mañana).
La temática del mismo estará relacionada con el diseño de soluciones tecnológicas para la mejora del día a día de personas con discapacidad.

¿Qué es un hackathon?

Según la web del evento:

Un hackathon es una experiencia intensiva e inmersiva de creación ágil de prototipos y de soluciones tecnológicas con formato de concurso y en tiempo limitado.

Para más información, consultar: ¿Qué es un hackathon?

En prensa y RRSS se ha dicho…

Time2Hack-RRSS

Time2Hack-RRSS

Time2Hack-RRSS

 

Flexbot como patrocinar del Hackathon Time2Hack Getafe

En Flexbot nos encanta colaborar con los eventos que impulsen y fomenten el talento joven gracias a las nuevas tecnologías. Por ello, nuestra aportación como patrocinadores consistirá en:

Premios-Time2Hack

 

  • Geek maker Kits+Libro: nuestro kit más avanzado con toda clase de sensores y componentes para que los finalistas del hackathon.
  • El sábado 21 de Abril de 11.00-12.30: Taller Robótica aplicada
  • El sábado 21 de Abril a las 13.00: Ponencia de nuestra fundadora Roya Chang “Robótica aplicada a tus ideas”.
  • Un representante de la empresa para la entrega de premios.

Reportaje del evento

Time2Hack-Getafe
Time2Hack-Getafe mesaTime2Hack Getafe premios
Time2Hack Getafe charlaTime2Hack Getafe charla

 

¡No os perdáis la oportunidad de participar! Todavía estáis a tiempo de inscribiros.

Web del evento: Hackathon Time2Hack Getafe

Related Post

Pulsera con luz LED sin cables: tutorial paso a pa... ¿Se puede crear una pulsera con luz LED y sin cables? La respuesta es un sí rotundo, y en este tutorial paso a paso vas a comprobar lo sencillo y rápi...
Anime japonés de robots: qué es el género Mecha A colación del Día del niño te venimos a presentar el género Mecha del anime japonés. Si has levantado las cejas con sorpresa sigue leyendo porque te ...
Mujeres informáticas que debes conocer: 5 nombres ... Hay mujeres informáticas que han aportado muchísimo en su campo profesional, y queremos darte nombres y apellidos para contribuir con su visibilizació...
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *