Junior Report

La Vanguardia: artículos sobre Flexbot en Junior Report

¡Hola a todos! Desde hace un año nos sentimos muy orgullosos de colaborar con Junior Report de La Vanguardia.

Conocimos al equipo de Junior Report en SIMO Educación. Desde su primera edición hemos colaborado activamente con sus redactores para crear artículos sobre tecnología y robótica educativa para los más jóvenes.

Estos artículos abarcan desde explicaciones sencillas de algunos conceptos teóricos hasta posibles proyectos que se pueden realizar en casa. ¿Quieres saber más? Te hacemos un pequeño resumen:

¿Qué es Junior Report?

Junior Report es el diario para los jóvenes lectores. Suplemento digital del diario La Vanguardia con noticias de actualidad y temas de interés para el público joven.

Tienen como partners a Fundació Blanquerna, Fundació Jaume Bofill, Ashoka y un equipo impresionante de redactores que podéis ver en esta foto.

Equipo Junior Report

Resumen de artículos publicados con la colaboración de Flexbot

Junior Report Flexbot

Un aula virtual para aprender cuando y donde quierasPresentación de diferentes opciones de aprendizaje online, como por ejemplo, nuestra plataforma Aula Flexbot, todo un ecosistema de aprendizaje de robótica educativa transversal y colaborativo.
Robots que han hecho historia en el cineRepaso por los robots más entrañables de nuestras películas y series favoritas.
Celebra el Día del Libro con inspiraciónCon motivo del día del libro, lanzamos una campaña especial para incentivar la lectora sobre robótica educativa y tecnología en los estudiantes.
Robots y circuitos: las nuevas clases de tecnologíaCómo la robótica educativa se está introduciendo cada vez más en las aulas de todo el mundo.
Se buscan chicas para la cienciaVamos a darle voz a aquellas científicas que han sido ignoradas por la historia.
Construye tus sueños con robotsCómo inventar toda clase de proyectos gracias a la mezcla de manualidades con electrónica y hacer los sueños realidad.
¡Pide un monstruo para Navidades!Cómo crear tus monstruos favoritos con luz y sonido y a la vez aprender sobre electrónica básica.
Luces y música… ¡Es hora de felicitar al Navidad!Crear tarjetas de felicitación 2.0 es muy sencillo y divertido gracias a nuestro kit Little Friend.
Inventa lo que quieras hoy mismoIdeas para crear proyectos muy chulos de tecnología en casa.
Un inventor siempre busca nuevos retosLos primeros pasos que hay que dar para adentrarse en el mundo de la creación de proyectos tecnológicos.

Junior Report Robots de películas


¿Quieres conocer más noticias sobre nosotros? ¿O ver en qué medios hemos aparecido?

¿Os gustan los artículos que os hemos propuesto? Opina y no te olvides de compartir con tus conocidos. 

Sigue nuestras novedades en Facebook y Twitter.

Related Post

Pulsera con luz LED sin cables: tutorial paso a pa... ¿Se puede crear una pulsera con luz LED y sin cables? La respuesta es un sí rotundo, y en este tutorial paso a paso vas a comprobar lo sencillo y rápi...
Anime japonés de robots: qué es el género Mecha A colación del Día del niño te venimos a presentar el género Mecha del anime japonés. Si has levantado las cejas con sorpresa sigue leyendo porque te ...
Mujeres informáticas que debes conocer: 5 nombres ... Hay mujeres informáticas que han aportado muchísimo en su campo profesional, y queremos darte nombres y apellidos para contribuir con su visibilizació...
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *