Libros de texto compatibles con Flexbot

Libros de texto compatibles con Flexbot

¡Hola, hola! Poco a poco los colegios e institutos de toda la geografía están incorporando la asignatura de Programación y robótica o añadiendo ese temario a la de Tecnología. ¿Quieres conocer los libros de texto  compatibles con Flexbot que se pueden usar con nuestros materiales educativos?

Como ya comentamos otras veces, nuestros kits son el perfecto complemento a las clases que ya existen y nos gustaría incluir un pequeño listado (*que iremos aumentando poco a poco) con los libros de texto más populares que se pueden usar.

*Nota: Es posible que no se puedan realizar todos los proyectos que aparecen en estos libros, pero los componentes que faltan son muy fáciles de adquirir.

Libros de texto compatibles con Flexbot: Lista de kits

Panda robot Kit

Little explorer Kit

Build your world Kit

Teen maker Kit

Geek maker Kit

Os animamos a que nos escribáis contándonos qué libros de texto usáis en vuestras clases de Tecnología, Programación y Robótica y cuál es vuestra experiencia con ellos.

Próximamente seguiremos ampliando este artículo.

¡Un abrazo!

¿Queréis saber más sobre nuestros materiales educativos? ¿O novedades en el mundo de la robótica educativa, electrónica y programación?

Related Post

Pulsera con luz LED sin cables: tutorial paso a pa... ¿Se puede crear una pulsera con luz LED y sin cables? La respuesta es un sí rotundo, y en este tutorial paso a paso vas a comprobar lo sencillo y rápi...
Anime japonés de robots: qué es el género Mecha A colación del Día del niño te venimos a presentar el género Mecha del anime japonés. Si has levantado las cejas con sorpresa sigue leyendo porque te ...
Mujeres informáticas que debes conocer: 5 nombres ... Hay mujeres informáticas que han aportado muchísimo en su campo profesional, y queremos darte nombres y apellidos para contribuir con su visibilizació...
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *