Cervanbot 2018

Anuncio: participación en Cervanbot 2018

¡Hola a todos! Cuando comenzamos la aventura de Flexbot el CEIP Miguel de Cervantes de Leganés nos acogió para realizar unos talleres en su centro. Para este curso nos han invitado a dar unas charlas y talleres en sus jornadas tecnológicas Cervanbot 2018.

Si quieres acudir al evento, entra en su web para saber cómo asistir.

¿Qué es Cervanbot 2018?

Según su web:

Cervanbot 2018 descripcion

Web oficial: https://www.educa2.madrid.org/web/aprendemos-con-bots/-cervanbot-18-19

PDF para las familias: http://cp.cervantes.leganes.educa.madrid.org/attachments/article/1150/181022150251.PDF

Flexbot como ponente de Cervanbot 2018

Crear tarjeta casera

Como bien sabéis, nos encantan los eventos que motiven a los más jóvenes a acercarse a las nuevas tecnologías. Así que, en Flexbot vamos con todo y participaremos en 3 actividades diferentes:

  • Para los alumnos, talleres en las aulas: Creación de circuitos eléctricos. Gracias a nuestros kits Flexbot los alumnos verán un enfoque diferente para aprender electricidad y electrónica. Construirán con sus propias manos juguetes o inventos con materiales reciclados a la par que aprenden las bases de los circuitos eléctricos.
  • Para las familias, taller conjunto de padres con hijos: Tarjetas de felicitación con pegatina conductiva. Ahora que se acercan las fechas navideñas, ¿qué mejor que hacer un christmas navideño con luz o sonido entre padres e hijos? Un taller perfecto para pasar tiempo y aprender juntos.
  • Para los profesores, ponencia didáctica: Robótica educativa y tendencias. Para aquellos profesores que quieren conocer qué es la robótica educativa, por qué está tan de moda y qué ventajas tiene implementarlo en el centro educativo. Además, daremos una visión general a las tendencias, metodologías y productos más utilizados actualmente.

También participamos en la iniciativa con el préstamo de diferentes kits como parte de nuestra campaña Try it.

Reportaje del evento

*Próximamente.


¡Muchas gracias a CEIP Miguel de Cervantes de Leganés por acogernos en sus jornadas de Cervanbot 2018! Esperamos repetir la experiencia.

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al día de nuestras novedades, noticias y eventos.

Related Post

Flexbot vuelve a participar en el #11F2019 Hoy #11F2019 se celebra el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, al igual que el año pasado Flexbot no ha querido perderse la cita y ...
Tarjeta de San Valentín con luz y sin cables, tuto... Una tarjeta de San Valentín es un regalo muy socorrido y práctico. En Flexbot queremos darle una vuelta llevándolo a nuestro terreno de la robótica ...
Ventilador para niños con kits de Flexbot: tutoria... Construir tu propio ventilador para niños a partir de los componentes integrados en los kits de Flexbot es una tarea más sencilla de lo que crees. Por...
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *