Películas con robots

25 Películas con robots: lista que no debes perderte

Las películas con robots han sido siempre bastante recurrentes, y desde Flexbot hemos hecho una lista de 25 títulos que creemos merecen la pena por su temática relacionada con la robótica.

Ya hicimos una lista de documentales, y dentro del tema de curiosidades hemos aportado artículos de esta índole robótica en “Taxi Drone, ¿sabes qué es?” o “Robots cotizando, ¿realidad o ficción?” entre otros.

Ahora traemos esta recopilación que te permitirá descubrir historias de ficción sobre el fascinante mundo de los robots. Vas a encontrar desde clásicos como “Terminator” hasta actuales como “EX-Machina” o infantiles como “Astroboy”.

Lista de 25 películas donde aparecen robots

Antes de entrar en materia decirte que hemos dividido la lista en 2 secciones, diferenciando una de ellas para niñas/os. De esta manera será más fácil saber qué opciones son apropiadas para poder ver en familia.

Las películas no solo estimulan la imaginación: también sirven para arrojar mensajes importantes sobre diversos temas, y en el caso de los robots muestran diferentes perspectivas que ayudan a entender el avance tecnológico.

Por nuestra parte solo nos queda decirte que disfrutes, compartas con tus conocidos y que esperamos aprecies nuestra variada selección enfocada a que haya opciones para todos los gustos.

Películas con robots para niñas/niños

Astroboy

Cortocircuito

El Castillo en el Cielo

El Gigante de Hierro

El Planeta del Tesoro

Robots

Wall*E

Películas para adultos

Blade Runner

El Gigante de Hierro

El Hombre Bicentenario

EX-Machina

Guía del autoestopista galáctico

I.A. Inteligencia Artificial

Matrix

Metrópolis

Minority Report

Pacific Rim

Planeta prohibido

Robocop

Star Trek

Star wars

Terminator

Transformers

Ultimátum a la Tierra

Yo, Robot

 

Tal vez te hayan entrado ganas de conocer mejor el mundo de la robótica educativa, y desde Flexbot te animamos a sumergirte en este apasionante mundo. Puedes crear una sencilla y divertida lámpara de mesa casera, o incluso tu propia espada láser casera. Son solo algunos ejemplos, ¡venga, anímate y conoce nuestros kits de robótica Flexbot!

 

¿Qué títulos habías visto de esta lista? ¿Qué más películas conoces? Comparte más títulos que consideras imprescindibles, etiquétanos en nuestras redes sociales (Facebook y Twitter): estaremos encantados de difundir tus aportaciones.

Related Post

Pulsera con luz LED sin cables: tutorial paso a pa... ¿Se puede crear una pulsera con luz LED y sin cables? La respuesta es un sí rotundo, y en este tutorial paso a paso vas a comprobar lo sencillo y rápi...
Anime japonés de robots: qué es el género Mecha A colación del Día del niño te venimos a presentar el género Mecha del anime japonés. Si has levantado las cejas con sorpresa sigue leyendo porque te ...
Mujeres informáticas que debes conocer: 5 nombres ... Hay mujeres informáticas que han aportado muchísimo en su campo profesional, y queremos darte nombres y apellidos para contribuir con su visibilizació...
 
Vane Balón
Publicado por Vane Balón

Redactora autónoma/Freelance y Blogger. Apasionada de la escritura, amante de la música, la cultura y la comunicación digital. Somos lo que decimos y nos define cómo lo escribimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *