Ganadores SIMO IMPULSO 2017

Sobre nosotros

Últimamente vemos y escuchamos que aprender robótica está de moda. Por supuesto, todos conocemos y comprendemos la necesidad de ofrecer una educación adecuada en el mundo de las nuevas tecnologías a los más pequeños. Pero, ¿cómo educar a esos nativos tecnológicos si mi generación no lo es? ¿Cómo salvar la distancia entre el mundo que conocía y el mundo que está en continua transformación?

Nuestra propuesta se trata precisamente de usar materiales de casa y técnicas de plástica de “toda la vida” para modernizarles añadiendo la parte de electrónica.

Los estudiantes aprenden conceptos básicos sobre la electricidad y los circuitos eléctricos a través de la puesta en práctica de pequeños experimentos caseros y proyectos divertidos que van aumentando de dificultad progresivamente.

Si quieres saber más sobre nosotros, consulta la página Nosotros de nuestra web o nuestra FAQ.

 

Sobre el blog

El blog de Flexbot con todas las novedades de productos, eventos, premios, artículos… y toda clase de tutoriales, consejos y artículos sobre educación, robótica, electrónica, ciencia y tecnología.

Y no olvides, que, si quieres estar al tanto de nuestras últimas novedades puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias.

¡Para jóvenes inventores!